El ex presidente Hipólito Mejía aseguró ayer que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el presidente Leonel Fernández han propiciado un camino malo de impunidad, privilegios de funcionarios, despilfarro de recursos e inseguridad ciudadana que vive el país.
En un encuentro con los directivos de la Asociación de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi), Mejía dijo que Fernández está atravesando un muy mal momento político debido a la poca credibilidad de su gobierno, lo que a su juicio provocó que el mandatario se haya lanzado a una campaña a destiempo.
Respaldó las declaraciones de los obispos que consideran inoportuna una modificación constitucional para facilitar la reelección presidencial, aunque dijo que los candidatos del PRD están en las calles para frenar cualquier intento del PLD y el presidente Fernández de quedarse en el poder.
El precandidato presidencial del PRD expresó que el verdadero camino malo lo representan la gran cantidad de drogas que ha entrado al país y la gran corrupción.
miércoles, 3 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario